Más de 30 años de experiencia y ejercicio profesional

Bienvenidos a Muñoz Abogados, despacho especializado en el asesoramiento jurídico integral a empresas y autónomos en Alicante con mas de 35 años de experiencia en la prestación de servicios jurídicos. Nuestro «expertise» en materia educativa y laboral convierte nuestros servicios en valor e innovación para el cliente.

Colaboramos con:

fundeun

opera severitas

jovempa

Nuestra metodología de trabajo

01 / El Cliente se pone en contacto con nuestro bufete en Alicante

Nuestro cliente se reúne con nosotros, sin ningún compromiso. Analizamos y evaluamos su caso de forma totalmente gratuita.

02 / Reunión con el cliente

Tras la auditoría, nuestros abogados informarán al cliente, de forma virtual, telefónica o física, de las deficiencias o aspectos detectados que el bufete podría solucionar. Nuestro principal objetivo es garantizar su comodidad mediante un asesoramiento 360 grados que asegura el éxito y crea un vínculo de confianza.

03 / Presupuesto formal

El cliente recibe un presupuesto cerrado, en el que quedan reflejados de forma transparente los honorarios y las diversas tarifas por servicios de la manera más exhaustiva.

04 / Codo con codo las 24 horas del día con las empresas

Se trata de un servicio de asesoramiento integral, en el que el cliente puede solicitar la ayuda de cualquiera de nuestros abogados en cualquier momento del día. Conoce más sobre nuestro servicio de asesoría para empresas.

Andrés Muñoz Valdés

Abogado Licenciado en Derecho, Master de Abogacía, Experto en Derecho Educativo y Asesoramiento Jurídico para la Gestión de Centros Educativos y cualquier empresa del sector educativo, Experto en Derecho laboral y empresarial. Asesor jurídico de Equipos de Titularidad, Experto en desarrollo de negocio.

Andrés Muñoz Gimeno

Abogado Licenciado en Derecho, Experto Derecho Eclesiástico del Estado, experto en  Derecho Educativo y Asesoramiento Jurídico para la Gestión de Centros Educativos y cualquier empresa del sector educativo, Experto en Derecho laboral y asesoramiento jurídico empresarial, Formador de Equipos Directivos de Centros Docentes y sus Titulares, Abogado de Equipos de Titularidad y órganos colegiados del ámbito Educativo.

Alexandra Alemañ Martínez

Asesora, Licenciada en Empresariales y Relaciones Laborales, experta en Seguridad Social y gestión laboral de empresas.

Miguel Muñoz Gimeno

Asesor, Experto en Seguridad Social y Gestión laboral de empresas. Experto en la gestión de Pago Delegado de Centros Educativos Privados Concertados.

Jennifer Muñoz Mena

Abogada, Licenciada en Derecho, Experta en derecho procesal en todas las jurisdicciones, Experta en todo tipo de procedimientos judiciales y gestión extrajudicial multidisciplinar.

Caridad Muñoz Valdés

Abogada Licenciada en Derecho, Master de Abogacía, Experta en Propiedad Intelectual y asesoramiento jurídico empresarial.

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de gestión, defensa y asesoramiento posible, buscando en ello la mayor satisfacción del cliente. Para ello, contamos con los mas cualificados profesionales, expertos en cada una de las especialidades que se ofertan y cuyo impecable servicio contribuye a que Muñoz Abogados sea punto de referencia.

Expertos en Derecho de la Educación, siendo el único despacho profesional en Alicante con dilatada experiencia en la defensa y representación de los intereses de Centros Privados, Centros Privados Concertados, Escuelas Infantiles, Guarderías, y cualquier empresa relacionada con el mundo Educativo. Nuestra dilatada experiencia en Derecho Educativo hace que nos hayamos convertido en el Bufete de Abogados de referencia en la comunidad educativa.

Expertos en derecho laboral, y en ayudar a empresarios, profesionales y particulares a interpretar y aplicar la normativa laboral, y prevenir problemas futuros derivados de una mala planificación jurídica.

MabogadosNosotros