Abogados para Empresas de Formación

Trabajamos en todo el territorio nacional

En Muñoz Abogados contamos con un servicio de asesoramiento jurídico especializado a empresas de formación no reglada, que presta servicios a nivel nacional. Nuestro objetivo es aportar valor a la empresa y ayudar en su crecimiento. Estamos especializados en el sector Educativo y de la Formación no reglada, por lo que nadie como nosotros conoce la realidad jurídica de una Empresa de Formación. Nuestro conocimientos jurídicos en las empresas del sector de la enseñanza nos hace únicos a la hora de prestar servicios y una inversión para la seguridad jurídica de los Titulares y empresarios de empresas de este ámbito.

Es recomendable para toda empresa contratar este tipo de servicios, ya que a medio-largo plazo supone un ahorro a raíz de la optimización de recursos y procesos. Nos adaptamos a cada cliente según su perfil, adaptando el precio a sus necesidades, entendiendo su forma de ver las cosas y al mismo tiempo compartiendo opiniones y consejos acerca de futuras maniobras y situaciones presentes que mejoren el rumbo de la empresa.

Somos la  única Firma Jurídica dedicado en exclusiva a los servicios jurídicos en el sector de la educación y la formación, lo cual permite focalizar y ser más eficaces en lo que hacemos.

Un sello de calidad avalado por nuestra experiencia y compromiso con la calidad. Encontrarás en nosotros un trato cercano y una marcada concisión a la hora de definir las prestaciones de servicios como:

  • Redacción y revisión de toda clase de contratos y documentos de naturaleza civil, mercantil, laboral y/o administrativa (contratos con proveedores, clientes, Administraciones, protocolos, matrícula etc..). Adaptados al sector de la formación no reglada.
  • Negociación de toda clase de conflictos de naturaleza jurídica que afectan a la empresa antes de acudir a la vía judicial.
  • Propiedad intelectual e industrial, protegemos tu propiedad intelectual en el mundo de la formación.
  • Asesoría Emprendedores: Análisis de la estructura jurídica más ventajosa, planificación de la estrategia y trámites a seguir en el sector de la formación. Desarrollo de negocio.
  • Estudio laboral del modelo de negocio formativo.
  • Trámites constitución de la empresa de formación. 

Asesoramiento legal continuado. Cumplimiento normativo, riesgos legales, funcionamiento de empresas de formación.

MabogadosEmpresas de Formación