Blog

El recorrido de Muñoz Abogados en Septiembre

el 22 octubre, 2019

Durante el mes de septiembre Muñoz Abogados ha apostado por ser una empresa conectada con lo que ocurre a su alrededor. Por ello durante este tiempo nos hemos dedicado a ampliar nuestros horizontes. A lo largo de este post vamos a realizar un breve resumen de los diferentes eventos y actividades en los que ha participado la empresa.

Workshop de Fundeum

El día 17 de septiembre tuvo lugar en la universidad de Alicante un workshop organizado por Fundeum, en el que se trataron de una gran diversidad de temas relacionados con el mundo laboral. El eje principal fue la digitalización empresarial que es un elemento crucial para cualquier empresa o institución actualmente. El evento estaba dirigido a empresas e investigadores, de manera que fue una oportunidad para conocer a empresas de la provincia y ampliar nuestra red de contactos.

Acuerdo con Opera Severitas

El día 20 de septiembre, en el que Muñoz Abogados y Opera Severitas firmaron un acuerdo colaborativo en el que se comprometen a formar un equipo para ayudar al sector docente en diferentes aspectos como son el valor o la innovación.  Este acuerdo se firmó porque las dos partes apuestan por una forma diferente de actuar en sus respectivo sectores, Muñoz Abogados en la abogacía y Opera Severitas en el de la construcción. Este acuerdo tiene como fin el trabajo conjunto de las dos empresas en un gran número de proyectos relacionados con la educación.

Desayuno Networking con Jovempa

Tres días después, el 24 de septiembre, Muñoz Abogados acudió al desayuno organizado por Jovempa, la federación de Asociaciones de jóvenes empresarios de la provincia de Alicante, al cual acudieron varias empresas del ámbito local. Se realizó una charla protagonizada por Itziar Pérez de Dual Link y Ángel Vives de la empresa COM6, donde nos recordaron lo importante que es la digitalización para todas y cada una de las empresas. Además, tuvimos una oportunidad magnífica para conocer a empresas locales y a un gran número de profesionales.

Nuevo Patrono de Fundeun

Al día siguiente, se aprobó la incorporación de Muñoz Abogados como Patrono de Fundeun. Esto es una oportunidad muy importante para nuestro despacho, ya que Fundeun es una fundación destinada a producir una especie de sinergia entre las empresas y la universidad, de manera que haya un diálogo más directo entre ellos y puedan aportarse beneficios mutuos.  En Muñoz Abogados se apuesta por el valor de los universitarios y la innovación de las empresas, por lo que este nuevo comienzo nos acerca más a ser una ayuda tanto para las empresas como los estudiantes.

Inauguración de la nueva store de Caixa Bank

A finales de mes, el 26 de septiembre para ser más exactos, Muñoz Abogados acudió a la inauguración de la nueva store de Caixa Bank. Nuestra empresa confía en la ayuda entre profesionales. Era el momento idóneo para conocer personalidades ilustres de la provincia de Alicante. Fue un gran éxito, debido a que fueron más de 100 clientes de Caixa Bank. Pero este no fue el único motivo que nos impulsó a asistir a la inauguración, como bien hemos dicho a lo largo del post Muñoz Abogados apuesta por la innovación de manera que no podíamos pasarlo por alto.

50 Aniversario Colegio Agustinos de Alicante

Para finalizar el mes, el día 30 , Muñoz Abogados se presentó en el 50 aniversario del colegio Agustinos de Alicante. Siempre apostamos por la educación, por lo que lo más lógico es acudir al aniversario de uno de los colegios más influyentes de la provincia. También acudieron el Prior General de la Orden, El Padre Alejandro Moral, el alcalde de la ciudad, Luis Barcala, la vicealcaldesa M Carmen Sánchez y la concejala de educación Julia Llopis. Por lo que fue una jornada muy nutritiva para nuestro despacho.

Nuestra agenda de Septiembre ha sido bastante concurrida, pero esto es solo el inicio. En este mes Muñoz Abogados ha apostado por valores muy importantes tanto para nosotros como para cualquier empresa en el mundo actual, como son la innovación, la colaboración entre empresas, el valor y no solo nos identificamos con esto sino que lo hemos puesto en práctica durante las diferentes actividades que hemos realizado, centradas en su gran mayoría a prestar ayuda y confianza a los centros educativos, a los estudiantesy al mundo empresarial.

Compartir este post:
MabogadosEl recorrido de Muñoz Abogados en Septiembre

Únete a la conversación