Outsourcing para el Sector Educativo, externalización de servicios para centros docentes

Como expertos en el asesoramiento jurídico a empresas del sector educativo (Centros Educativos Privados, Centros Educativos Privados Concertados, Escuelas Infantiles, Ludotecas, Guarderías, Universidades, Academias, Empresas de enseñanza no reglada, Equipos de Titularidad, Fundaciones, etc.), la externalización de servicios jurídicos en este campo es muy amplio, y nuestra Firma Jurídica es experta en la prestación de servicios jurídicos y de formación a estas empresas y sus Titulares.

 

  1. Prestamos servicios de asesoramiento jurídico en la Gestión de Centros Educativos.
  2. Creamos planes de cumplimiento normativo adaptados a la realidad de cada Centro.
  3. Disponemos de formación para equipos directivos, empresarios, consejos de administración, Titulares, Equipos de Titularidad y Fundaciones.
  4. Disponemos de consultoría educativa mensual.
  5. Prestamos servicios de formación a administradores de Centros Educativos.
  6. Creamos protocolos de actuación acorde la realidad del Centro.
  7. Gestionamos la parte laboral del Centro, así como la relación empresa-trabajador.
  8. Gestión completa del Sistema de Pago Delegado.
  9. Realizamos y asesoramos en todas aquellas gestiones en las que tenga que interceder la Administración Publica (Conciertos, autorizaciones, aprobación de planos, titulaciones, etc.).

 

Disponemos de una gran variedad de servicios que los centros necesitan y que desde nuestro Bufete podemos externalizar. Estos servicio especializados son una inversión para los Centros y sus Titulares.

MabogadosOutsourcing Educativo