Derecho educativo para Escuelas Infantiles y Guarderías

Nuestra normativa Constitucional y Orgánica contempla la realidad legal que ampara la existencia de Centros Asistenciales para menores de 6 años, sin que exista la obligación de que dispongan de autorización de la Administración Educativa.

La labor de este tipo de centros en orden a la conciliación de la vida familiar y laboral y la labor asistencial y formativa básica que realizan son indispensables en la realidad social actual.

Desde este despacho profesional se prestan cuantos servicios jurídicos son necesarios para el asesoramiento y defensa de las guarderías y centros asistenciales, de forma integral y en todos los aspectos, tanto administrativos como civiles o laborales, desde la garantía de mas de treinta años de experiencia en esta materia.

También representamos los intereses de las Escuelas Infantiles autorizadas, y ayudamos a sus Titulares a desarrollar su oferta educativa y lidiar con los problemas jurídicos del día a día, con padres, alumnos, proveedores, administración pública, trabajadores ect..

Dotamos tanto a las Escuelas Infantiles autorizadas como a Guarderías asistenciales de la estructura normativa interna (Protocolos de actuación, administración , plataformas TIC, innovación educativa, acoso, duelo ect..), necesaria para la prevención de problemas futuros y siempre con el objetivo de aportar valor, mejorar la oferta educativa y el empaque del centro.

MabogadosEscuelas Infantiles y Guarderías