Centros educativos privados, privados concertados y empresas cuya actividad principal es la educación

Los centros privados de enseñanza, desde E. Infantil a Bachillerato y ciclos formativos, sean concertados o no, necesitan hoy en día un asesoramiento jurídico integral y especializado dada la multiplicidad de normas, de todo tipo, que les afectan tanto en el orden administrativo, como civil o laboral y en las relaciones con la Administración, sus trabajadores, clientes o proveedores.

Desde este despacho profesional se atienden, con inmediatez y la seguridad de mas de treinta años de especialidad en derecho de la educación, cuantos problemas tengan los distintos centros con un tratamiento integral, coordinado y adaptado a la realidad de cada centro y situación.

También representamos los intereses de cualquier empresa del mundo educativo, cuya principal actividad esta relacionada con la enseñanza, reglada o no reglada, ayudamos a sus Titulares a desarrollar su oferta educativa y lidiar con los problemas jurídicos del día a día, con padres, alumnos, proveedores, administración pública, trabajadores, interpretación de la normativa estatal y de las diferentes CCAA, ect..

Dotamos a la totalidad de las empresas del sector educativo de la estructura normativa interna (Protocolos de actuación, administración, plataformas TIC, innovación educativa, acoso, duelo, proceso de matrícula, contrato educativo, desarrollo de prácticas ect..), necesaria para la prevención de problemas futuros y siempre con el objetivo de aportar valor e innovación, mejorar la oferta educativa y el empaque de la empresa frente a terceros.

Invertir en servicios jurídicos especializados e innovadores es invertir en valor y crecimiento para la empresa.

MabogadosCentros docentes