CODO CON CODO, LAS 24 HORAS CONTIGO

Servicio de gestoría personalizado

Gestoría

En qué consiste el servicio de Gestoría

Por definición, el servicio de gestoría siempre se ha basado en la confección y asesoramiento general por parte de un despacho profesional, en diferentes materias de índole jurídica, concretamente:

  • el asesoramiento jurídico laboral
  • y el asesoramiento jurídico económico, son los tres campos en los que el despacho ha de aportar su experiencia y saber hacer.

Y por otro lado, se realizan tareas de confección y tramitación de documentos jurídicos, tales como:

  • el pago de impuestos
  • declaraciones de renta
  • redacción de contratos laborales
  • nóminas y seguros sociales

Nuestro servicio: codo a codo 24h con el cliente

Por eso desde Muñoz Abogados, hemos apostado por un servicio diferente; ofrecemos el servicio CEO 24 horas. Nuestro modelo de gestoría otorga a la empresa la posibilidad de disponer no sólo de un técnico especialista en cada una de las materias (laboral y empresarial) sino además, el acompañamiento de un equipo de abogados especialistas en el asesoramiento jurídico empresarial que actuarán como colaboradores de la empresa, consiguiendo una implicación única y constante.

Lo que nuestra firma ofrece no es el simple modelo de gestoría que puede encontrar en muchos otros lugares, sino una garantía de total implicación y el servicio más detallado y personalizado. Que su empresa y nuestra firma, no sean entidades diferenciadas, sino que seamos uno.

Una metodología que avala nuestro conocimiento

Nuestro bufete trabaja por llegar más allá del concepto tradicional de gestoría. Somos un despacho de abogados con dilatada experiencia nacional en empresas grandes, pequeñas y centros educativos.
Tenemos la obligación como firma de establecer un vínculo con nuestro cliente en el que la confianza sea el pilar fundamental.

Consideramos que el mundo de la empresa es una carrera de fondo, en la que tenemos que ser el perfecto compañero para nuestro cliente. Muñoz Abogados, no sólo presta un asesoramiento jurídico individualizado e  integral a empresas, sino que nuestro objetivo es ayudar a nuestros empresarios y emprendedores a ejercer su función de la mejor manera posible, y para ello realizamos un trabajo proactivo, asesorando estratégicamente día a día y formando a aquellos que lo desean en diversos campos básicos para garantizar el futuro empresarial.

Por ese motivo nuestra empresa puede presumir de haber formado a diversos clientes en materia legal empresarial, para que no sólo sean capaces de trabajar con nosotros sino que conozcan el campo profesional en el que se mueven.

De esta manera aseguramos que nuestros clientes estén seguros de cada paso que han de tomar para llevar a cabo los planes para con su empresa y obtener así una continuidad de negocio.

Muñoz Abogados obtiene el mejor resultado empleando los mejores servicios.

MabogadosGestoría