EXPERTOS EN DERECHO LABORAL

ABOGADOS Y ASESORES QUE CONTROLAN TODO POR TI

ASESORÍA LABORAL

En qué consiste el servicio de Asesoría Laboral

La asesoría Jurídico-Laboral es uno de los servicios jurídicos que presta nuestro Bufete de abogados en Alicante y una de las especialidades de nuestra firma. Nuestro asesoramiento tiene como objetivo, ayudar al empresario a tomar las decisiones correctas en la relación empresa-trabajador, y asi prevenir problemas futuros. Para ello es necesario mantener informado al empresario de toda la legislación laboral de nuestro ordenamiento jurídico, y otros aspectos como: la prevención de riesgos laborales, compliance penal, la gestión de altas y bajas en la Seguridad Social, contrataciones y despidos, y la confección de todos los documentos laborales necesarios para garantizar el correcto funcionamiento de la empresa.

QUÉ TE OFRECE MUÑOZ ABOGADOS

Muñoz Abogados somos juristas expertos en asesoramiento

Nuestro asesoramiento jurídico no sólo consiste en la disponibilidad de técnicos encargados de la confección y tramitación de altas y bajas de la Seguridad Social, nóminas y seguros sociales, … como puede hacer cualquier profesional cualificado, sino que, además, el cliente dispondrá del acompañamiento de nuestros letrados expertos en el asesoramiento jurídico, laboral y empresarial. Dicha figura ayudará a la empresa a prevenir futuros problemas jurídicos derivados de una mala planificación laboral, mantendrá informado al empresario en todo momento de cualquier tipo de cambio en la legislación y actuará como partner de la empresa, para construir soluciones a los problemas planteados. Prevenir los problemas jurídicos con antelación supondrá un claro beneficio a largo plazo para tu empresa.

REFERENTE NACIONAL

La gestión laboral de Muñoz Abogados te ayudará a saber cómo actuar en cada situación individualizada con los trabajadores. Nos hemos convertido en un referente nacional en lo que a formación de empresarios se refiere, damos charlas a equipos directivos, trabajadores, consejos de administración y titulares de empresas sobre modelos de actuación y de decisión en las relaciones de empresa-trabajador. Conocer cómo gestionar el capital humano es algo imprescindible para lograr el éxito de nuestra empresa.

APORTA UN VALOR AÑADIDO A TU EMPRESA

Nuestros abogados laboralistas aportarán un valor añadido a tu empresa, otorgándote la posibilidad de disponer no sólo de un equipo de técnicos para la confección de la documentación necesaria, sino la disponibilidad e implicación únicas de  Abogados dedicados en exclusiva al asesoramiento jurídico, laboral y empresarial.

ASESORAMIENTO JURÍDICO-LABORAL PARA CENTROS EDUCATIVOS

En Muñoz Abogados somos expertos en el asesoramiento jurídico a Centros Privados Concertados y Centros Privados, donde el asesoramiento jurídico laboral es totalmente necesario por la complejidad que conlleva la normativa educativa y los Convenios del sector educativo. Nuestro servicio de asesoramiento jurídico laboral para Centros Educativos cuenta con la ayuda profesional de un Abogado experto en derecho laboral, educativo y empresarial.

MabogadosAsesoría Jurídico-Laboral