Más de 30 años de experiencia y ejercicio profesional.

Bienvenidos a Muñoz Abogados, despacho especializado en el asesoramiento jurídico integral a empresas y autónomos en Alicante con mas de 30 años de experiencia en la prestación de servicios jurídicos tanto a nivel privado, como profesional o empresarial en diversas áreas del derecho.

Nuestra metodología de trabajo

abogados de empresa alicante

01

El Cliente se pone en contacto con nuestro bufete en Alicante

Nuestro cliente se reúne con nosotros, sin ningún compromiso. Analizamos y evaluamos su caso de forma totalmente gratuita.

 
 
muñoz abogados alicante

02

Reunión con el cliente

Tras la auditoría, nuestros abogados informarán al cliente, de forma virtual, telefónica o física, de las deficiencias o aspectos detectados que el bufete podría solucionar. Nuestro principal objetivo es garantizar su comodidad mediante un asesoramiento 360 grados que asegura el éxito y crea un vínculo de confianza.

 
 

muñoz abogados alicante

03

Presupuesto formal

El cliente recibe un presupuesto cerrado, en el que quedan reflejados de forma transparente los honorarios y las diversas tarifas por servicios de la manera más exhaustiva.

 
 
 
 
asesoria para empresas alicante

04

Codo con codo las 24 horas del día con las empresas

Se trata de un servicio de asesoramiento integral, en el que el cliente puede solicitar la ayuda de cualquiera de nuestros abogados en cualquier momento del día. Conoce más sobre nuestro servicio de asesoría para empresas.

 
 

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio de gestión, defensa y asesoramiento posible, buscando en ello la mayor satisfacción del cliente. Para ello, contamos con los mas cualificados profesionales, expertos en cada una de las especialidades que se ofertan y cuyo impecable servicio contribuye a que Muñoz Abogados sea punto de referencia en las diversas áreas jurídicas que lo integran.

Expertos en Derecho de la Educación, siendo el único despacho profesional en Alicante con dilatada experiencia en la defensa y representación de los intereses de Centros Privados, Centros Privados Concertados, Escuelas Infantiles, Guarderías, y cualquier empresa relacionada con el mundo Educativo. Nuestra dilatada experiencia en Derecho Educativo hace que nos hayamos convertido en el Bufete de Abogados de referencia en la comunidad educativa.

Muñoz Abogados también cuenta con un amplio departamento dedicado en exclusiva al Derecho Internacional, Derecho de Extranjeria y asesoramiento a empresas con inversores extranjeros (permisos de residencia, procedimientos de expulsión, contratación empresarial internacional…).

Nuestros servicios garantizan mejorar la calidad de gestión de su empresa.