Residentes comunitarios: Asesoramiento a los residentes de la UE

En Muñoz Abogados llevamos muchos años defendiendo casos de extranjería. Si tiene dudas respecto a los permisos para residencias comunitarias no dude en consultar con nosotros.

Los ciudadanos de un Estado miembro de la UE o de otro Estado están obligados a solicitar su inscripción en el Registro Central de Extranjeros.

El certificado de registro como ciudadano de la UE va dirigido a aquellos ciudadanos de un Estado miembro de la Unión Europea, que van a residir en el Estado Español por un período mayor a tres meses.  Deberán demostrar que tienen trabajo, que cuentan con los recursos económicos suficientes, que poseen seguro médico a todo riesgo en España, que están matriculados en algún centro formativo, con el fin de estudiar o que son familiares de un ciudadano español.

Nuestros expertos en derecho de extranjería gestión y tramitan todo tipo de permisos previstos para miembros de la Unión Europea y familiares de los mismos como; la obtención del certificado de registro de residentes comunitarios, la modificación o baja de certificado registro residentes comunitarios, la obtención de la Tarjeta de Familiar de ciudadano de la Unión,  o la obtención de la Tarjeta de residencia permanente de familia de ciudadano de la Unión.

Si desea asesoramiento o necesita más información sobre la obtención de permisos de residencia para residencias comunitarias, contacte con nuestro bufete de abogados profesionales. Nuestro equipo de letrados dispuesto a atenderle.

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