Residencia por circunstancias excepcionales

Muñoz Abogados es un bufete de abogados experto en asuntos de extranjería. Si tiene cualquier duda sobre la obtención de permisos de residencia por circunstancias excepcionales, no dude en consultar con nosotros.

Son susceptibles de solicitar este permiso los extranjeros que se encuentren en España en situación irregular sin una autorización de estancia o residencia. Pueden darse tres tipos de situaciones excepcionales, que se denominan arraigos:

Arraigo social: Es una autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales que se podrá conceder a ciudadanos extranjeros que se hallen en España y, o bien tengan vínculos familiares en España o estén integrados socialmente.

Arraigo laboral: Es una autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales que se podrá conceder a ciudadanos extranjeros que se hallen en España y hayan tenido relaciones laborales durante un mínimo de seis meses.

Arraigo familiar: Es una autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales que se podrá conceder a ciudadanos extranjeros que se hallen en España y sean padre o madre de un menor de nacionalidad española, o sean hijos de padre o madre que hubieran nacido en España.

Si desea asesoramiento o necesita más información sobre los permisos por circunstancias excepcionales, en Muñoz Abogados estamos dispuestos a resolver sus dudas.

CONTACTA CON NOSOTROS