Renovación y modificación de Autorizaciones de Residencia

En Muñoz Abogados somos expertos en extranjería y podemos ayudarle en cualquier asunto relacionado con el permiso de residencia. Si tiene alguna duda sobre la renovación y modificación de la autorización de residencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Son muchas y diferentes las dificultades que podemos encontrar a la hora de solicitar la renovación de un permiso de residencia, pudiendo suponer un problema si la misma no se realiza con el asesoramiento adecuado.

También es importante conocer cuáles son las posibilidades de modificación de permiso de residencia,  ya que la normativa prevé un amplio abanico de opciones a la hora de poder modificar el permiso si las circunstancias han variado y así mejorar la situación en España, obteniendo uno de mayor duración o más adecuado a las circunstancias personales de cada extranjero.

Si tiene alguna duda sobre la renovación y modificación de permisos de residencia, contacte con nuestro bufete de abogados. Nuestro equipo de letrados estará dispuesto a atenderle. Háganos su consulta sin ningún compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS