Consultas online

Cada vez es más difícil conciliar la vida laboral y familiar con los problemas que pueden surgir en nuestro día a día. Con el ánimo de poder facilitar el acceso a nuestros servicios jurídicos, Muñoz Abogados ha creado: “Tu Abogado Online”.

Se trata de un servicio dirigido a aquellas personas que requieran de respuestas a problemas jurídicos concretos, que tengan dudas de cómo actuar en determinadas situaciones y que necesiten una respuesta por escrito, rápida, concreta y precisa. La ventaja de este servicio es que, debido a que no requiere la presencia in situ de nuestros letrados, el coste del servicio por consulta es muy económico.

También es un servicio dirigido a aquellas pequeñas empresas que entienden que no necesitan de los servicios de un abogado mensualmente o que no pueden permitirse el poder pagar una iguala mensual. Con este servicio estas pequeñas empresas podrán consultar todo aquello que les preocupe por un precio muy económico.

Escribe tu consulta

Realiza el pago

Resuelve tus dudas

Cuando se quiera nuestro servicio jurídico de “Tu Abogado Online”, el cliente deberá abonar la cantidad estipulada por consulta y nuestro Bufete emitirá una nota jurídica resolviendo sus dudas y adjuntando la factura por el servicio contratado, todo ello en el plazo máximo de 48 horas.

Dicha nota jurídica será enviada mediante correo electrónico en formato pdf a la dirección facilitada por el cliente.

A la consulta se podrán adjuntar documentos de hasta 5 folios para que nuestro equipo jurídico revise los mismos y resuelva las posibles dudas que tengan al respecto.

Mándanos tus contratos y acuerdos y revisamos sus condiciones para que puedas comprender su contenido y conocer tus derechos.

Documento adjunto. Formatos permitidos: pdf, doc, docx. Máximo 5MB.

He leído y acepto las condiciones legales