Pymes y Autónomos

En Muñoz Abogados tenemos una dilatada experiencia en asesoramiento integral de empresa, más concretamente en el ámbito de las Pymes y de los autónomos.

Las PYMES son aquellas que cuentan con menos de 250 trabajadores y representa el 99,9% de las empresas que hay en España. Las microempresas son aquellas compañías que cuentan con entre uno y nueve trabajadores. Muchas de estas son trabajadores autónomos que practican el Autoempleo.

En nuestro bufete de abogados tenemos un programa específico para ayudar a estas empresas a cumplir con sus obligaciones fiscales y legales. Así, los dueños de estas sociedades sólo tienen que encargarse del negocio y de los clientes. Nuestro servicio de asesoramiento a empresas integra las áreas de contabilidad, fiscalidad, laboral y mercantil.

Fiscal: Actualización sobre información fiscal que afecta directamente a su empresa, cumplimentación de obligaciones formales, resolución de consultas y requerimientos, confección del Impuesto sobre la Renta y planificación y seguimiento fiscal.

Laboral: Altas y bajas en la Seguridad Social, redacción de contratos, elaboración de nóminas, tramitación de partes en caso de accidentes y altas y bajas médicas.

Mercantil: Asesoramiento jurídico, operaciones y contratos de la empresa, compraventa, arrendamientos de inmuebles y operaciones bancarias.

Otros servicios: Inspecciones fiscales y laborales, confección de las Cuentas anuales, tramitación de subvenciones, etc.

Si tiene alguna duda respecto al asesoramiento para PYMES y autónomos, háganos su consulta, nuestros letrados le atenderán inmediatamente para resolver sus dudas. Consúltenos sin ningún compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS