Reunión laboral en agencia internacional

Asesoría Internacional

Como abogados especializados en extranjería y en derecho laboral podemos asesorarle ante los planes de expansión a otros países o si cuenta con empleados procedentes del extranjero.

Ofrecemos los servicios de asesoría y gestoría para empresas cuya actividad se realiza parte fuera de España: fórmulas de internacionalización, operaciones internacionales, exportación, fusiones de empresas, constituciones de empresas y sociedades, trámites con la administración y gestiones públicas, obligaciones contables y fiscales, gestiones con inversores extranjeros.

Asimismo, ofrecemos asesoramiento si los empleados se han desplazado a España, estudiando las opciones óptimas y trámites mejores para el trabajador y la empresa.

Para los trabajadores comunitarios, en principio, es suficiente con la identificación a través del pasaporte o la tarjeta de identidad nacional. Quienes permanezcan en España durante más de 3 meses deben solicitar su inscripción en el Registro Central de Extranjeros.

Para el caso de los trabajadores extracomunitarios será necesario obtener la correspondiente autorización de trabajo y residencia. La ley prevé numerosas autorizaciones de empleo en función de las circunstancias personales de cada trabajador.

Contacte con nuestro despacho. Estaremos encantados de atenderle.

CONTACTA CON NOSOTROS