Grandes empresas

En Muñoz Abogados tenemos un equipo dispuesto a asesorarle en todo lo relacionado con su empresa. Nuestro principal objetivo es que usted se tenga que encargar solo del funcionamiento del negocio, nosotros nos encargamos de gestionar los contratos, las nóminas, la fiscalidad y demás trámites para que la empresa pueda tener siempre la tranquilidad de contar con un experto en asesoramiento a gran empresa.

Asesoramos en aspectos relacionados con la financiación. Asesoramiento a compradores, vendedores, prestatarios, inversores y entidades de crédito en:

  • Captación de capitales
  • Valoración de empresas
  • Compra y venta de empresas
  • Absorciones, fusiones, escisiones y desinversiones
  • Búsqueda de inversores

Asesoramiento respecto al apartado tributario de una empresa. Nuestra red de abogados, consultores y asesores están dispuestos a ayudarle en todo lo relacionado con las inspecciones tributarias, las negociaciones con los órganos de recaudación fiscal y las estrategias fiscales.

Además, definimos y analizamos posibles estrategias y planificaciones fiscales que permitan optimizar, desde este punto de vista, las operaciones económicas de contribuyentes que presenten una cuantía significativa, tales como reestructuraciones.

CONTACTA CON NOSOTROS