Confección de nóminas y Seguros Sociales (Servicios de gestoría)

En Muñoz Abogados ofrecemos servicios tanto a empresas como a autónomos en cuanto a la realización de contratos de trabajo, nóminas y Seguros Sociales (altas, bajas, aumentos de jornada, etc). Ofrecemos un servicio integral a las empresas, disponiendo de gestores laborales expertos en la materia.

Resulta en muchas ocasiones necesario externalizar dicho servicio en profesionales expertos en el asesoramiento laboral, ya que la asignación de dicha tarea a personal que no tenga la cualificación necesaria, puede generar graves perjuicios para la empresa.

Nuestro trabajo consiste en el  asesoramiento  a empresas, previo a la contratación, al objeto poder concretar, qué tipo de contrato hacer al trabajador, qué salario debe percibir, confeccionar nóminas, realizar escritos  y presentar Seguros sociales, así como el asesoramiento  sobre la realización y documentación necesaria para la extinción del contrato de trabajo cualquiera que sea su causa.

Si necesita más información sobre confección de nominas y asesoramiento integral de empresas, contacte con nuestro bufete de abogados profesionales. Nuestro equipo de letrados y graduados sociales estará dispuesto a atenderle. Háganos su consulta sin ningún compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS