“Ahorra en costes y optimiza tus beneficios”

Cuentas, declaraciones, IVA, asesoramiento tributario

Asesoría Contable y Fiscal

En qué consiste el servicio de Asesoría Contable y Fiscal

El servicio de asesoría fiscal y contable que presta Muñoz Abogados está dirigido a aquellas empresas que requieren del conocimiento jurídico y económico de un abogado para la presentación de impuestos y la gestión de la contabilidad de tu empresa.

Qué aporta a tu empresa el asesoramiento de Muñoz Abogados

Nuestro bufete además de encargarse de la confección de cuentas de resultados, declaraciones de impuestos, declaraciones de IVA, o de asesoramiento tributario general, te ofrece la posibilidad de disponer de un técnico experto para la confección y presentación de toda la documentación necesaria frente a la Agencia Tributaria.  Además, contarás con un Abogado que te guiará en la prevención de futuros problemas jurídicos.

Contando con Muñoz Abogados, además de dejar de preocuparte por la parte técnica (confección y presentación de impuestos y contabilidad),  contarás con uno de nuestros letrados disponible para ti cuando lo necesites, que actuará de forma conjunta con tu empresa. El objeto de ello consistirá en el ahorro en costes y procesos de producción, en la optimización de beneficios, en el estudio del mercado y los modelos de negocio, en estar informado de cualquier tipo de cambio en la legislación, en negociar con proveedores al objeto garantizar la mejor oferta, en realizar una contabilidad analítica, etc.

Nuestra firma           

Nuestro objetivo es que este servicio, que en muchas ocasiones es percibido como un gasto, se convierta en un valor añadido para tu empresa y, en definitiva, en un servicio de inversión con el que puedas llegar a competir en el mercado con competidores que creías inalcanzables.

                                                

 

CONTACTA CON NOSOTROS