Asesor dando consejo legal a emprendedores

Asesoría Jurídica de empresas en Alicante

En Muñoz Abogados contamos con un equipo de letrados especializados en las funciones de asesoría jurídica para autónomos y empresas.

Realizamos las labores de consultoría Mercantil, Laboral y Fiscal al tiempo que las de gestoría laboral mensual, porque entendemos que lo uno ha de ir ligado a lo otro, pudiendo delegar todo además en un mismo bufete y donde todos los profesionales, además, somos abogados.

 

Servicio de Asesoramiento Integral, todo en uno

Contratar un asesoramiento integral permite además reducir tiempos y ahorrar en costes. Todo el equipo está al tanto de cada cliente y las acciones son centralizadas. Los trámites de agilizan y el conocimiento también, por lo que las preocupaciones son menos y se actúa más rápido.

Nuestro principal valor añadido consiste en servir de apoyo en la toma de decisiones.

 

Asesoría y gestoría Laboral

Gestionamos las nóminas, seguros sociales, altas y bajas en la Seguridad Social, contrataciones y despidos, indemnizaciones, prestaciones temporales, impuestos IRPF, reducciones de jornada, gestiones con socios y directivos, nacionalidad y permisos de trabajo, negociaciones, asesoramiento, etc.

Asesoría Jurídica

Como abogados, podemos asesorar a tu empresa en operaciones corporativas, societarias, mercantiles, registro de patentes, en derecho administrativo o penal, civil, etc.

Asesoría Fiscal

Abogados en derecho fiscal y tributario. Ayuda con recursos administrativos, comprobaciones tributarias, trámites con la Administración, auditoría fiscal, declaraciones de IVA, Renta, pagos fraccionados de impuestos, presentaciones telemáticas, etc.

Asesoría Contable

Elaboramos los estados contables y financieros, análisis financiero y de balances, valoración de empresas, gestiones con organismos públicos, revisión de contabilidades.

Auditoría y consultoría

Estudiamos la viabilidad del negocio, fusiones y adquisiciones. Diagnóstico estratégico y aditorías fiscal y laboral.

Nuestra firma es desde hace más de 30 años un trato cercano y directo con los clientes. Seas un emprendedor, PYME o para gestiones empresariales de grandes corporaciones, adaptamos nuestro asesoramiento integral a las necesidades de la empresa conforme ésta evoluciona. Todas las gestiones con la administración, registros y notarías estarán delegadas en un bufete de abogados a tu entera disposición.

CONTACTA CON NOSOTROS