Futuro empresario realizando consulta a abogado

Asesoramiento para Creación de Empresas en Alicante

Al igual que hacemos en nuestro servicio de asesores de empresas, si estás en el momento de crear tu propia empresa sabemos que las dudas pueden ser muchas. Te ayudamos en la valoración y desarrollo de idea de negocio.

Agilizamos todos los registros y trámites administrativos. Como abogados, te recomendaremos legalmente y de manera acertada qué tipo de constituciones y contratos hacer, con ahorro de costes y pudiendo delegar en nosotros las gestiones representativas.

Podemos prestarte servicios en cualquiera en estos momentos:

– Constitución de sociedades
– Autónomos y emprendedores

 

Constitución de Sociedades mercantiles

Como asesores jurídicos y abogados expertos en derecho laboral, estamos especializados en los distintos tipos de constitución de sociedades, contacta con nosotros.

Sociedad de responsabilidad limitada (el capital social se divide en participaciones).

Sociedad limitada profesional (constituida por profesionales).

Sociedad limitada de formación sucesiva (sin capital mínimo y con límites a las retribuciones de socios y administradores)

Sociedad limitada laboral (la fiscalidad recae en el impuesto de sociedades)

Emprendedor de responsabilidad limitada (una persona física que realiza por cuenta propia una actividad económica y que tiene responsabilidad limitada)

Comunidad de bienes

Sociedad cooperativa

Sociedad anónima (sociedad mercantil donde todo el capital se encuentra dividido en acciones, que representan la participación de cada socio en el capital de la compañía)

 

Crear una empresa

Te ayudamos a crecer y nos hacemos cargo, de forma eficaz y profesional, del asesoramiento y gestoría de PYMES.

Escrituras públicas de toda clase de contratos inmobiliarios o societarios: inscripción de escrituras en el Registro de la Propiedad, Registro Mercantil, Registro de Bienes Muebles. Contratos de leasing, líneas de crédito o descuento, etc.

 

Autónomos y emprendedores

Realizamos el alta de autónomos en Alicante en el IAE y en la Seguridad Social, la contabilidad de la actividad, declaración de IVA trimestral y anuales, la declaración de la Renta, documentación de baja por enfermedad o accidentes, y todos los asesoramientos que se pueda necesitar en esta fase (laboral, jurídico, fiscal).

 

Nuestra experiencia durante más de 30 años, se ve avalada por el alto nivel de fidelidad de nuestros clientes, a los que les aportamos soluciones personalizadas en el área de su negocio y contexto presente, siempre por medio de un asesoramiento integral. Para lograr nuestro objetivo disponemos de un equipo de letrados altamente especializados y en constante formación, realizando en su conjunto un trabajo multidisciplinar para buscar las mejores soluciones para su empresa.

CONTACTA CON NOSOTROS